Deportes

Dimayor

Rifirrafe entre la Dimayor y abogado de Llaneros, versiones encontradas

Tras una reunión de Fernando Jaramillo y el ministro del Deporte en la Fiscalía se dio un cruce de declaraciones

David Benavidez, abogado de Llaneros FC

David Benavidez, abogado de Llaneros FC / Pantallazo

 Esta mañana se llevó una reunión en la Fiscalía con Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, y Guillermo Herrera, ministro del Deporte. Todo por el caso del partido entre Llaneros y Unión Magdalena donde los de Santa Marta remontaron e menos de un minuto.

Allí se llegaron a varias conclusiones, entre las más importantes que el caso se trasladó de Villavicencio a Bogotá y se hará una investigación penal. Una de las declaraciones que más llamó la atención fue la de Fernando Jaramillo sobre el proceso de investigación disciplinario de la Dimayor.

"Hoy se inició ese proceso con seis testimonios que desafortunadamente no se dieron porque no se presentaron, yo creo que este es un síntoma muy malo desde el punto de vista de la celeridad de la investigación. Mandaron a sus abogados y tienen todo el derecho de hacerlo, pero también les recuerdo que hay un código de ética de la Fifa y un código de ética de la FCF donde se debe cumplir el principio de colaboración", expresó el presidente de la Dimayor.

Le puede interesar

Pocos minutos después apareció un video del abogado de Llaneros, David Benavides, al frente de la sede de la Federación Colombiana de Fútbol. "Con sorpresa recibimos las declaraciones del señor presidente de la Dimayor". Junto a él se encontraba el presidente de Llaneros y el preparador físico.

Posteriormente agregó: "Se practicaron ya las diligencias de testimonios por lo que le pedimos señor presidente que no desinforme a la opinión y entérese de lo que está ocurriendo al interior de la Dimayor. Le pedimos coherencia y garantías procesales".

Por ahora se suspendió la final de la Primera B entre Cortuluá y Unión Magdalena que se iba a jugar el sábado, aunque este partido no define nada porque ambos ya serían los ascendidos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad