Deportes

Fiscalía

Fiscalía inició investigación penal al partido Llaneros - Unión Magdalena

Guillermo Herrera, ministro del Deporte, anunció algunas conclusiones tras la reunión con el Fiscal y la Dimayor.

Guillermo Herrera, ministro del Deporte, en una de las reuniones que adelanta tras el juego Llaneros-Unión Magdalena.

Guillermo Herrera, ministro del Deporte, en una de las reuniones que adelanta tras el juego Llaneros-Unión Magdalena. / @GHerreraCas

Guillermo Herrera, ministro del Deporte, anunció, tras la reunión que sostuvo este jueves con la Dimayor y el fiscal Francisco Barbosa, que la Fiscalía ha iniciado una investigación penal respecto a lo sucedido con el juego Llaneros Vs. Unión Magdalena del pasado fin de semana, donde se definió el ascenso de los samarios con una anotación bastante polémica.

"Tuvimos una reunión muy productiva con el señor Fiscal, la señora Vicefiscal y el doctor Fernando Jaramillo (Dimayor) y tenemos varias conclusiones. De un lado, la Dimayor tendrá que seguir con su investigación disciplinaria para determinar lo que haya pasado desde el ámbito netamente deportivo", comentó Herrera a los medios.

Y añadió: "desde el lado de la Fiscalía, la noticia es esta, el señor Fiscal nos ha contado que ya han iniciado y han asumido la investigación penal para ver qué pudo haber pasado en este partido de la final de la B, tanto así que han decidido traer de los llanos a Bogotá este caso y asignar personal especializado para conocer su investigación".

La final del torneo de ascenso, programada inicialmente para este sábado en el estadio Doce de octubre, ha sido finalmente aplazada, con fecha por definir, mientras se esclarecen los hechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad