Deportes

Liga Colombiana

Cali apunta a la final: Doblete de Teo Gutiérrez en victoria 3-1 a Nacional

El capitán Teófilo Gutiérrez anotó dos de los tres goles 'azucareros'. El Cali es líder absoluto y Nacional es colista.

Deportivo Cali es más líder que nunca del Cuadrangular A. El equipo de Rafael Dudamel logró una importante victoria ante Atlético Nacional en Palmaseca, con una clase de Teófilo Gutiérrez, que marcó doblete.

El duelo por la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales se vivió en el estadio Deportivo Cali este sábado y terminó con un cuadro 'azucarero' como favorito para hacerse con un cupo en la final de la Liga Colombiana.

Le puede interesar:

El primer gol del Cali llegó al minuto 7 por intermedio de Harold Preciado de penal, pero el empate de Nacional se vivió al 40' con un golazo de Dorlan Pabón.

Al entretiempo los equipos se fueron con un punto en el bolsillo, pero los de Alejandro Restrepo no contaban con que Teófilo Gutiérrez sacara lo mejor para anotar un doblete y sellar la victoria de los 'azucareros'. El ex junior anotó al 67' y 75'.

Cali lleva dos victorias y un empate en lo que va de los cuadrangulares, tiene siete puntos y lidera en solitario. Por su parte, Atlético Nacional cayó al último lugar de la tabla con dos empates y una derrota.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad