Selección colombiana fútbol

Mondragón y su opinión de la rotación de Rueda con el tercer arquero

El exguardameta mundialista habló de los hombres designados para custodiar el arco de la Selección Colombia

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

"La posición de arquero es donde más tranquilos dormimos, con David (Ospina), con Camilo (Vargas) que son el primero y el segundo. Al final del día son los que más relevancia y protagonismo pueden llegar a tener", dijo Faryd Mondragón en el evento de Visa y Grupo Aval donde se presentó el trofeo de la Copa del Mundo.

El mundialista en 1998 y 2014 agregó: "es una posición que también te da la oportunidad de prolongar la carrera a una edad mayor que cualquier jugador y a partir de no hay un afán tan inmediato de estar buscando un proceso de una generación nueva".

Mondragón se refirió a los otros guardametas que también ha convocado Reinaldo Rueda: "hay arqueros en la liga como Aldair (Quintana), como Mosquera Marmolejo del Medellín, que vienen andando muy bien y que se han ganado por mérito propio las diferentes convocatorias". 

Le puede interesar

Faryd Mondragón y David Ospina son los únicos arqueros colombianos que han sumado minutos en dos Mundiales diferentes. El vallecaucano fue compañero de algunos jugadores que todavía están en la Seleción Colombia

"Me parece que lo que está haciendo el técnico con el tercer arquero de ir rotándolo es muy válido, es ir generando también espacios y experiencia a través de muchachos que todavía no han debutado en la selección", finalizó diciendo Mondragón. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir