Instagram

Bodybuilders en mujeres, la tendencia que se tomó a Brasil

Piernas gruesas, voluminosos glúteos. cinturas diminutas, brazos y abdominales, es el estándar de las mujeres que siguen el mundo fitness.

Fisiculturismo en mujeres /

El mundo fitness se ha tomado el mundo, hombre y mujeres -además de buscar un cuerpo atlético- tratan de llevar estrictos planes de nutrición (algunos extremos) y exigirse en competencias de fisiculturismo. 

Últimamente en Brasil se impone (como en resto del mundo) esta cultura, pero con un cambio de la 'estática' en el cuerpo de las mujeres, pues dejaron a lado las siluetas 'delicadas' por imágenes fuertes. 

Le puede interesar: 

 

Ahora, en Brasil se imponen imagenes fuertes, pues las mujeres en el fitness tienen brazos y abdominales marcados, glúteos y piernas voluminosas y cinturas diminutas. Y muchas recurren a cirugías de aumento de busto para verse 'más femeninas'. 

Las mujeres trabajan para competencias de fisiculturismo bajo estos estándares o para el famoso concurso Miss BumBum que tiene como objetivo encontrar a una mujer con los glúteos "más atractivos", que en muchos casos son los m´s voluminosos. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir