Fútbol

Yerry Mina

Yerry Mina sigue ausente y se perderá el clásico ante el Liverpool

Rafael Benítez, técnico del Everton, lo confirmó en rueda de prensa.

Yerry Mina disputó su último partido con el Everton el pasado 2 de octubre.

Yerry Mina disputó su último partido con el Everton el pasado 2 de octubre. / Getty Images / Alex Livesey

Un mes y medio fuera de las canchas completa Yerry Mina, que será baja nuevamente este miércoles en el Everton, en el duro partido que tendrá ante el Liverpool, en el derbi de Merseyside, por la fecha 14 de la Premier League.

"Tenemos el mismo grupo de jugadores disponibles de nuevo (como con Brentford), pero Gomes está entrenando. Dominic (Calvert-Lewin), Yerry Mina y Tom Davies no están disponibles", sentenció el estratega español en rueda de prensa.

El defensa caucano no disputa un partido desde el pasado 14 de octubre, cuando estuvo en el empate 0-0 de la Selección Colombia frente a Ecuador, en las Eliminatorias sudamericanas camino a Qatar 2022.

El central regresó con molestias de este juego a su equipo y desde entonces ha sido baja. Su último encuentro con el club fue el 2 de octubre, en el empate 1-1 ante el Manchester United.

Everton atraviesa una situación complicada en la presente temporada, sumando siete partidos sin conocer la victoria y ubicándose en la casilla 14 de la tabla con 15 puntos, a seis de zona del descenso y a ocho de los puestos europeos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad