Vacunación

¡No sea el grinch! Aliste su carné de vacunación para fiestas navideñas

Acá le explicamos cómo emitir su carné de vacunación de forma digital.

Carné de vacunación /

El carné de vacunación de COVID-19 promete convertirse en un documento indispensable para la realización de procesos y actividades en el país. Precisamente, el Gobierno ya anunció su obligatoriedad a partir del 14 de diciembre. 

Teniendo en cuenta lo anterior, en Clic Caracol le compartimos toda la información necesaria para descargar su certificado y poder tenerlo de forma virtual en sus dispositivos móviles. 

Puede leer: 

Pasos para descargar el carné 

Para descargar su certificado, que es gratuito, debe ingresar a los sitios web https://mivacuna.sispro.gov.co/; el Servicio Nacional de Carpeta Ciudadana o la aplicación móvil CoronApp.

Una vez navuegue por estos portales, ingrese el número de cédula y fecha de expedición de su documento. Allí, encontrará una pestaña que se titula 'Generar mi certificado' donde podrá descargarlo haciendo clic. ¡Y listo! Recuerde que lo puede descargar las veces que sea necesario.

Lea también: 

¿Qué tan seguro es?

Tenga en cuenta que la seguridad digital siempre es un paso a tener en cuenta en todos los procesos. Por eso, en Clic Caracol le recomendamos verificar que los portales que visita para emitir sus documentos son realmente los habilitados por el gobierno. Si tiene dudas al respecto, no ingrese su información y reporte el caso.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir