Viral
Viral

Reconocido actor estadounidense compartió el video de Yanfri

'Ice Cube', que cuenta con más de 22 millones de seguidores en Instagram, compartió el video del pequeño en una de sus historias.

O'Shea Jackson, conocido artísticamente como 'Ice Cube' /

Yanfri, el niño afro de 3 años que revolucionó las redes por su curiosa forma de caminar, sigue siendo un éxito para los internautas. Fue tanto el impacto que generó el pequeño, que el reconocido actor estadounidense Ice Cube replicó el video.

El hecho de "caminar como un hombre" y su espontanea forma de responder, fue lo que hizo a Yanfri todo un 'hit' de las redes sociales. 

Con sudadera de colegio y la camiseta metida entre el pantalón, Yanfri conversa con su tío Bernardo Díaz, quien le pregunta: "¡Hey Yanfri! ¿vos por qué venís caminando así todo bonito, hombre?. Porque camino como un hombre", se le entiende al pequeño. "¿Usted camina como un hombre? ¿y los hombres cómo caminan? Así como yo camino", responde el menor.

El rapero y actor O'Shea Jackson, conocido artísticamente como Ice Cube, también se vio cautivado por el video del pequeño Yanfri, al punto de replicarlo por medio de una de sus historias.

El actor de 'Anaconda' (1997), cuenta con más de 22 millones de seguidores en Instagram, por lo que el alcance del pequeño Yanfri sigue siendo amplio en las redes sociales.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir