Deportes

Atlético Nacional

Jugador de Nacional aprovechó la celebración y propuso matrimonio

En pleno campó de juego se puso una camiseta haciéndole la pregunta a su novia

Alex Castro y su novia / Pantallazo Win Sports

 Atlético Nacional cayó 1-0 en su visita a Pereira, pero fue suficiente para levantar el trofeo de la Copa Colombia. En Medellín los dirigidos por Alejandro Restrepo habían goleada 5-0 y ya tenían el título en su bolsillo. Carlos Ramírez anotó el único gol del compromiso.

El conjunto verdolaga volvió a ganar un título luego de 3 años, justamente el último había sido también en la Copa Colombia 2018. No solo fue el primer campeonato para el técnico, sino para Alex Stik Castro, extremo antioqueño de 27 años.

Castro disputó los últimos 15 minutos del partido y en la celebración apareció con una camiseta que decía: "Mi vida ¿quieres casarte conmigo?". Su novia, Paula Cruz, estaba presente en el Hernán Ramírez Villegas y le dio el sí al futbolista.

Le puede interesar

Alex Castro se arrodilló en el terreno de juego y le puso el anillo a la mujer con quien tienen una hija. El jugador llegó a Atlético Nacional a comienzo de este año proveniente del Cruz Azul

El siguiente reto de los verdolagas será el próximo sábado cuando reciban al Junior en la primera fecha de los cuadrangulares. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad