Atlético Nacional

'El más veces campeón', Nacional amplió su palmarés y llegó a 30 títulos

Los ‘verdolagas’ consiguieron un nuevo campeonato luego de su victoria ante el Deportivo Pereira en la Copa Colombia.

Atlético Nacional. /

Tras la victoria en Copa Colombia frente al Deportivo Pereira, Atlético Nacional sigue acrecentando su grandeza luego de ganar el título número 30 de toda su historia. Los ‘verdolagas’ le regalaron una nueva alegría a su hinchada que esperan conseguir una nueva estrella en la Liga Colombiana donde parten como favoritos.

Nacional consiguió su quinta Copa Colombia tras haber ganado la última en el 2018 frente a Once Caldas con el profesor Hernán Darío Herrera al mando, además de la edición del 2016 ante el Junior, 2013 contra Millonarios y la 2012 frente a Deportivo Pasto.

Lea también:

Con este campeonato el equipo paisa llegó a 23 títulos nacionales, teniendo 16 campeonatos de Liga Colombiana, cinco de Copa Colombia y dos de Superliga colombiana, además de tener importantes logros internacionales como las dos Copas Libertadores conseguidas en 1989 y 2016, una Recopa Sudamericana, dos Copas Merconorte y dos Copas Interamericanas.

De este modo, Atlético Nacional es el equipo con más campeonatos en su palmarés seguido de Millonarios con 20 títulos, Santa Fe con 18, América de Cali con 17, Junior de Barranquilla con 13, Deportico Cali 11 Independiente Medellín 9, Once Caldas con 5 y Deportes Tolima con 4, además algunos equipos con un solo título como Quindío, Unión Magdalena, Chicó, entre otros.

Ahora, los dirigidos por Alejandro Restrepo iniciarán el camino hacia su copa número 31 cuando debute en los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano enfrentando al Junior de Barranquilla en condición de local el próximo sábado 27 de noviembre a las 6:00 p.m.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir