El AlargueEl Alargue

Fútbol

Liga Colombiana

Debate: ¿Quiénes son los favoritos en los cuadrangulares?

Emocionante clasificación del América ¿Se cayó el Pereira? ¿Se menosprecia a Junior y Tolima?

Debate: ¿Quiénes son los favoritos en los cuadrangulares?

Debate: ¿Quiénes son los favoritos en los cuadrangulares?

32:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1637667662252/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pereira 1 - 5 América en el Finalización 2021

 Finalizó el todos contra todos y ya están listos los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano. Por supuesto la gran noticia fue la clasificación del América de Cali luego de golear al Pereira y el triunfo de Millonarios sobre Nacional en Medellín.

Los panelistas de El Alargue entraron en un debate sobre cómo llegan los equipos a las finales. Algunos consideran que los de Juan Carlos Osorio son peligrosos luego de entrar en el último partido y que el Pereira enfrenta los cuadrangulares en uno de sus peores momentos.

Le puede interesar

De otro lado, Millonarios dio un golpe de autoridad en Medellín tras 4 partidos sin lograr la victoria. A pesar de la derrota Nacional no deja de ser favorito y los de Alberto Gamero entran con un gran golpe anímico.

Tolima es el actual campeón, pero algunos consideran que no se le da suficiente relevancia así como al Junior de Arturo Reyes y el Cali de Rafael Dudamel ¿Para qué está Alianza Petrolera en los cuadrangulares? Diversas opiniones se escucharon.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad