El VBar

Elvis Mosquera y las rotaciones de Osorio: ¿El equipo ya se acostumbró?

América logró el milagro y el equipo de Juan Carlos Osorio se clasificó a los cuadrangulares en la última fecha.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Juan Carlos Osorio hizo lo suyo, clasificó al América de Cali a los cuadrangulares semifinales cuando prácticamente pedían su salida y en la última fecha, con una goleada a domicilio contra el Pereira, el 'escarlata' consiguió el milagro.

Elvis Mosquera, jugador del América de Cali, habló en El VBar de Caracol Radio sobre la agónica clasificación y agradeció al Atlético Huila por hacer la tarea ante Envigado, resultado que más benefició al América para conseguir el pase a cuadrangulares.

Le puede interesar:

"Teníamos que hacer nuestra tarea, valoro mucho el compromiso del Huila,que supo sacar su resultado adelante. Seguimos creyendo en nuestro trabajo, sabemos la calidad de jugadores que tenemos", dijo.

Para el jugador 'escarlata' el objetivo es claro: "Meternos a la final y poderla ganar".

Mosquera confesó que la rotación de Juan Carlos Osorio no ha sido tarea fácil, pero como grupo han logrado entender la idea.

"Sabemos lo que le gusta al profe Osorio y tenemos que estar preparados a jugar en un partido de una posición y otro en otra posición. El profe Osorio manifiesta que eso hace parte de su estilo de trabajo, hay jugadores con características, posiblemente serviremos para unos partidos y algunos para otros, tenemos que responder cuando nos toque. El profe le da la oportunidad a todos, él dice que esa es su idea", confesó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir