ELECCIONES
ELECCIONES

La tensión entre César Gaviria y Alejandro Gaviria por cónclave

La asistencia de exministro de salud a la reunión de precandidatos de centro generó molestia al interior del Partido Liberal.

Alejandro Gvairia confirmó que asistirá al cónclave propuesto con Juan Fernando Cristo /

El anuncio de Alejandro Gaviria sobre su asistencia al cónclave convocado por Juan Fernando Cristo como escenario para tratar de unir al centro, es el motivo del que sería un distanciamiento inminente entre el exrector de la Universidad de los Andes y el expresidente y director del Partido Liberal, César Gaviria.

Fuentes confirmaron que el expresidente César Gaviria le manifestó que no asistiera al cónclave y que de hacerlo le quitaría el respaldo a su aspiración presidencial. Sin embargo, luego de esa conversación telefónica, que estuvo pasada por tensión, Alejandro Gaviria a través de un vídeo aceptó la invitación a la reunión.

El anuncio de Alejandro Gaviria habría causado molestia en el expresidente Gaviria, porque, según fuentes, el exministro de salud le había manifestado que no asistiría.

Sobre esta tensión hay voces de congresistas entre el liberalismo que consideran que se debe superar la tensión y seguir dialogando, pues consideran que Alejandro Gaviria es un buen candidato. Sin embargo otros, no ven con buenos ojos la asistencia de Gaviria a la reunión.

Lo cierto es que por estos días el Partido Liberal está preparando la convención en la que se escogerá al candidato del partido.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir