Política

ELECCIONES

La tensión entre César Gaviria y Alejandro Gaviria por cónclave

La asistencia de exministro de salud a la reunión de precandidatos de centro generó molestia al interior del Partido Liberal.

Alejandro Gvairia confirmó que asistirá al cónclave propuesto con Juan Fernando Cristo

Alejandro Gvairia confirmó que asistirá al cónclave propuesto con Juan Fernando Cristo(Colprensa)

El anuncio de Alejandro Gaviria sobre su asistencia al cónclave convocado por Juan Fernando Cristo como escenario para tratar de unir al centro, es el motivo del que sería un distanciamiento inminente entre el exrector de la Universidad de los Andes y el expresidente y director del Partido Liberal, César Gaviria.

Fuentes confirmaron que el expresidente César Gaviria le manifestó que no asistiera al cónclave y que de hacerlo le quitaría el respaldo a su aspiración presidencial. Sin embargo, luego de esa conversación telefónica, que estuvo pasada por tensión, Alejandro Gaviria a través de un vídeo aceptó la invitación a la reunión.

El anuncio de Alejandro Gaviria habría causado molestia en el expresidente Gaviria, porque, según fuentes, el exministro de salud le había manifestado que no asistiría.

Lo cierto es que por estos días el Partido Liberal está preparando la convención en la que se escogerá al candidato del partido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad