Deportes

Eliminatorias

Las visitas de Guillermo Barros Schelotto al Metropolitano como jugador

El técnico de Paraguay visitó Barranquilla en más de una oportunidad y tiene buenos recuerdos. Así le ha ido al 'Mellizo'

Junior vs Boca Juniors en Copa Libertadores 2001

Junior vs Boca Juniors en Copa Libertadores 2001 / Getty Images

 Guillermo Barros Schelotto dirigirá su segundo partido al frente de Paraguay cuando visite a la Selección Colombia. El argentino se hizo cargo del equipo en una situación bastante complicada para los 'guaraníes'. Actualmente, tienen 12 puntos y una derrota en Barranquilla los elimina definitivamente.

El argentino jugó en el Metropolitano dos veces. La primera en mayo de 2001 en el partido de ida de los octavos de final en la Copa Libertadores. Junior iba ganando 2 - 1 en el primer tiempo y Boca Juniors remontó 2 - 3. El tercer gol fue una habilitación de Barros Schelotto a Marcelo Delgado.

La segunda vez también fue en la ida de los octavos de final de la Libertadores, esta vez del 2005. En esa oportunidad 'Chapita' solo disputó los últimos 6 minutos. Junior iba arriba 3 - 1 en el marcador y los Xeneizes lograron empatar 3-3.

Le puede interesar

Como técnico el 'Mellizo' Barros Schelotto también dirigió en Barranquilla. Fue en el empate 1 - 1 de Junior y Boca Juniors por la fase de grupos de la Copa Libertadores en 2018. 

El técnico argentino está invicto en sus visitas al Metropolitano. El próximo martes a las 6:00 pm vivirá un nuevo duelo, esta vez en Eliminatoria y no en Copa Libertadores. Colombia necesita los 3 puntos para volver a puesto de clasificación directa, 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad