Deportes

Copa Libertadores

Con estos goles Deportivo Cali se despidió de la Copa Libertadores Femenina

Las colombanas se fueron adelante en el marcador pero al final cayeron ante Nacional de Uruguay por los cuartos de final del torneo.

Victoria de Nacional de Uruguay en la Copa Libertadores Femenina.

Victoria de Nacional de Uruguay en la Copa Libertadores Femenina. / Facebook Conmebol

Deportivo Cali finalizó su participación en la Copa Libertadores Femenina, luego de caer 2-1 ante Nacional de Uruguay por los cuartos de final de la competición, en un partido que tuvo varias decisiones polémicas del arbitraje de la paraguaya Zulma Quiñonez.

Las vallecaucanas que habían llegado invictas, con puntaje perfecto en la fase de grupos y siendo el equipo más goleador del torneo, no lograron demostrar ese buen fútbol que las caracterizó y jugaron un mal partido ante las uruguayas que, a pesar de haberse defendido en gran parte del partido, aprovecharon las opciones que tuvieron y se quedaron con el resultado.

Lea también: 

Si bien el equipo colombiano comenzó ganando el partido con un gran gol de Linda Caicedo al minuto 10, la alegría duraría poco tras el empate de Nacional al 19’ gracias a Yamila Badell y así terminaría el primer tiempo, para que luego en el tiempo complementario, Esperanza Pizarro al 77’ lograra poner en ventaja al equipo uruguayo decretando así la victoria de su equipo.

La polémica del partido llegaría al minuto 89 cuando en una de las pocas llegadas del Cali, Linda Caicedo ganó en velocidad por derecha, pero una defensa uruguaya llegó desde atrás bloqueándole el remate haciendo que esta cayera dentro del área, sin embargo, la jueza paraguaya no pito el penal con el que probablemente hubiese llegado el empate.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad