Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo

Deportes

Selección colombiana fútbol

Hugo Galeano: "Tenemos que salir a desgastar a Paraguay"

El historico jugador de la Selección Colombia habló acerca de lo que será el próximo partido ante los 'guaranies'.

Hugo Galeano: "Tenemos que salir a desgastar a Paraguay"

Hugo Galeano: "Tenemos que salir a desgastar a Paraguay"

07:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1636845893924/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hugo Galeano.

Uno de los grandes jugadores históricos de la Selección Colombia, Hugo Galeano, estuvo en el Carrusel Deportivo de Caracol hablando de las sensaciones que le dejó el partido ante Brasil y lo que será el próximo encuentro ante Paraguay por las eliminatorias al Mundial de Catar.

Galeano se refirió a los errores específicos ante Brasil, específicamente en el gol de la derrota comentando que “hay cosas puntuales, por ejemplo, en el rechazo de Tesillo estábamos mal posicionados, basculamos hacía el balón, por eso Barrios cuando reacciona a la jugada de Neymar estaba muy abierto cuando ahí el jugador tenía que está más encima del brasileño, Barrios agranda como si fuéramos a salir jugando.

Lea aquí:

En cuanto al volumen de ataque, uno de los principales problemas de la Selección en los últimos partidos, señaló que es importante salir desde el principio a buscar el resultado jugando desde atrás ya que es importante aprovechar la localía.

“El martes es a las 3 p.m. tenemos un equipo que en el calor no hemos podido empezar hacer un sistema de juego real, entonces siempre decimos que desde atrás es donde se empieza a jugar y pues tenemos que pensar es en salir jugando para desgastar a Paraguay”, afirmó.

Sobre quienes deben ser titulares el próximo martes, añadió: “hay que mirar más jugadores que puedan correr en esta selección y hacer un análisis de cuales están bien para poder afrontar este tipo de partidos, pero yo creo que los más importantes son los laterales que dan las alas para poder atacar”.

Acerca de si James Rodríguez debe ser titular, mencionó que “él viene de varias lesiones y en Barranquilla creo que se necesita salir a presionar a ese equipo, por lo que hay que tener más intensidad, yo pienso que él puede servir para darle manejo al balón cuando el partido esté ya definido”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad