Política

ELECCIONES

Gaviria propone a los ‘verdes’ unirse a su propuesta de centro para 2022

Luego de la decisión de la colectividad de dejar en libertad a los militantes, Alejandro Gaviria convocó a las bases sumarse a su propuesta.

El precandidato presidencial reaccionó a la postura de la Alianza Verde para las elecciones de 2022

El precandidato presidencial reaccionó a la postura de la Alianza Verde para las elecciones de 2022 / Colprensa - Álvaro Tavera (Colprensa)

El precandidato presidencial, Alejandro Gaviria, propuso a los militantes y la base de la Alianza Verde, tras haber quedado en libertad para la contienda de 2022, a sumarse a su propuesta de consolidar una opción de centro.

El Partido Verde podrá acompañar un propósito de unidad amplio por el futuro de nuestro país. Es clave para consolidar el centro político. Invito formalmente a que me acompañen en este propósito a todas las bases, líderes, congresistas y corporados verdes, los invito a que me acompañen desde ahora en la construcción de esa Colombia digna, justa, decente, sostenible y en paz”, indicó Alejandro Gaviria.

Aseguró que lamenta la división del partido y que siendo “respetuoso” de sus decisiones, quiere “abiertamente convocar a todos los verdes a que juntos demos un paso adelante por el cambio responsable, profundo y colectivo, que tantos necesitamos en Colombia”.

Cabe señalar que frente a la decisión de la Alianza Verde, no se han pronunciado a un otros precandidatos presidenciales para 2022.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad