Ecosistemas digitales: la apuesta de Huawei en el mercado colombiano
El fabricante abrió su nueva tienda de experiencia en el Centro Comercial Plaza Central en Bogotá, con una gran variedad de teléfonos, audífonos y más
La multinacional china Huawei sigue pisando fuerte en Colombia, con un portafolio de productos robusto en todas las áreas. Ya sea en el campo de productividad con sus computadores MateBook, de gaming con monitores o con la línea de audífonos FreeBuds Pro que incorporan cancelación de ruido, la compañía no para.
Caracol Radio estuvo presente en la apertura de su nueva Tienda de Experiencia, ubicada en el Centro Comercial Plaza Central, en Bogotá, la cual promete -entre otras cosas- seguir reforzando el mejor llamado "ecosistema digital", una ambiciosa propuesta que busca integrar todos los equipos de la marca en un solo espacio para hacer más eficientes las tareas diarias.
- Leer más: Nueva interfaz llega a la tienda de apps de Huawei
- Leer más: Huawei renovó su portafolio y no podemos ignorar su tableta para niños
"Más que una marca de celulares, con Huawei se apuesta por seguir fortaleciendo este ecosistema con parlantes, pantallas, celulares, tablets, audífonos, entre otros equipos, que le permitan al usuario tener una experiencia diferenciadora", comentó Felipe Osorio, director de Retail de Huawei Colombia.
Pero el punto clave de todo esto, es que el usuario podrá tomar la mejor decisión al momento de realizar una compra, y la Tienda de Experiencia le ayudará a buscar el producto de su interés, probarlo y ver si lo lleva o no. Cabe recordar que otras ciudades como Medellín, Cali y Barranquilla ya cuentan con estos espacios de la marca Huawei,
Para los interesados, en el local 1-74 del Plaza Central, ubicado en la localidad de Puente Aranda podrá encontrar varios descuentos interesantes, ya sea para renovar sus equipos actuales o comprar uno desde cero.