Fútbol

Millonarios FC

"Se está premiando el 'antifútbol'"

Protestas de jugadores e hinchas de Millonarios por la presentación de La Equidad en El Campín y el árbitro

Millonarios 0 - 1 La Equidad en el Finalización 2021

Millonarios 0 - 1 La Equidad en el Finalización 2021 / Dimayor

"Estamos premiando a un equipo al que nunca le interesó jugar al fútbol. A un equipo que vino desde el minuto 5 a hacer el tiempo, empezó a tirarse, su arquero se demoraba 15-20 segundos para sacar y lo vinieron a amonestar al minuto 43 del segundo tiempo cuando ya el partido estaba por terminar", dijo Fernando Uribe en rueda de prensa.

La Equidad derrotó a Millonarios 0 - 1 en El Campín con solitario gol de David Camacho a los 78 minutos. "Hicieron lo que quisieron en todo momento cuando la pelota se paró, se tomaron el tiempo que ellos quisieron sin ninguna amonestación por parte del cuerpo arbitral", agregó el delantero pereirano.

Los dirigidos por Alexis García se defendieron, cortaron el juego y en varias oportunidades demoraron la reanudación por lo que los espectadores se desesperaron. "Seguimos premiando ese tipo de fútbol y es una lástima porque queremos que el fútbol colombiano siga evolucionando, siga creciendo, que a nivel internacional los equipos cuando estén representando al país estén preparados de la mejor manera", subrayó Uribe que en el campo tuvo un encontrón con sus rivales.

Los dirigidos por Alberto Gamero llevan dos derrotas consecutivas, la anterior ante Envigado. Por ahora no pone en peligro su segundo lugar en la tabla, pero Atlético Nacional podría aumentar la ventaja de un punto en reclasificación. La Equidad por su parte alcanzó 19 puntos a falta de 3 partidos.

Por último, dijo Fernando Uribe: "Millonarios es el equipo con más tiempo efectivo de juego en Colombia con nuestros errores, pero siempre con la intención de jugar. Hoy lastimosamente se premia a un equipo que le gusta todo lo contrario. Más que injusto son decisiones donde se está premiando el 'antifútbol'".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad