Deportes

FC Barcelona

Kun Agüero seguirá en el hospital para más exámenes cardiológicos

El argentino sufrió un mareo en el partido de Liga contra el Alavés, por lo que se echó al suelo, llevándose la mano al pecho y el cuello.

Sergio 'Kun' Agüero

Sergio 'Kun' Agüero / Getty Images

El futbolista del Barcelona Sergio Agüero permanecerá este domingo en el Hospital de Barcelona para someterse a más pruebas cardiológicas tras sufrir un malestar torácico durante el partido ante el Alavés, según informó a EFE el club azulgrana.

Las pruebas ya realizadas hasta ahora detectaron que Agüero sufrió una arritmia cardíaca durante el encuentro, como avanzó el diari ARA, y los médicos quieren someterle a un examen cardiológico completo para descartar cualquier problema grave.

En todo caso, el delantero argentino está descartado para el partido de Liga de Campeones que el Barça disputará ante el Dinamo de Kiev este martes.

El club también informó a EFE que, en principio, no habrá una actualización del estado de salud del jugador durante este domingo

Le puede interesar:

El estado de Agüero

El delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero fue sometido este sábado a un "estudio cardiológico" tras sufrir un pequeño mareo en el partido de Liga contra el Alavés que acabó 1-1.

"Kun Agüero ha referido un episodio de malestar torácico y ha sido trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico", informó el Barcelona en un breve mensaje en sus redes sociales.

En el minuto 40 del encuentro, el delantero argentino pareció sentirse mal, por lo que se echó al suelo, llevándose la mano al pecho y el cuello.

Tras ser atendido por las asistencias, el Kun se retiró por su propio pie, siendo sustituido por Coutinho y fue evacuado a un hospital en ambulancia, siguiendo el protocolo para estos casos.

"Me ha dicho que estaba un poco mareado", explicó el técnico del Barcelona, Sergi Barjuan en rueda de prensa tras el partido, sin poder dar mayores detalles.

También se tuvo que retirar del encuentro el central Gerard Piqué, sustituido por Clément Lenglet en el minuto 70 con problemas musculares.

El central azulgrana sufre "una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha", precisó el Barcelona en sus redes sociales, afirmando que Piqué será sometido a más pruebas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad