Mérito deportivo

Tocancipeños ganan más de 100 medallas en eventos deportivos

Este municipio cundinamarqués, busca consolidarse como uno de los lugares más potentes en el deporte del país.

GettyImages /

El municipio de Tocancipá, se viene consolidando como una de las regiones más potentes en materia deportiva del país, así lo demuestran las 114 medallas obtenidas en las recientes participaciones en competencias nacionales y departamentales de los últimos dos meses.

De estas, se lograron 41 medallas en gimnasia en el campeonato nacional de Niveles USAG que se llevó a cabo en Ibagué; 18 preseas doradas de taekwondo en el Campamento Nacional Copa Colombia y 17 medallas en tres campeonatos diferentes.

Actualmente en Tocancipá hay cerca de 1800 miembros de las escuelas de formación y desde allí se detectan y se consolidan deportistas con características que puedan generar muy buenos resultados.

En ciclismo de ruta, el municipio se subió al podio en siete oportunidades distintas en los meses de septiembre y octubre, en atletismo obtuvo seis medallas durante el 23 y 24 de octubre en una competencia realizada en Zipaquirá y en Downhill obtuvo 11 medallas en dos campeonatos distintos.

Para el alcalde Andrés Porras, es de completa satisfacción que desde “la Administración Municipal hayamos podido apoyar a diferentes escuelas de formación deportiva para que fueran a representarnos a diferentes competencias obteniendo muy buenos resultados”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir