Deportes

Dimayor

Junior no pudo en casa contra Quindío y quedó en el borde de los ocho

El cuadro barranquillero se ubica en la séptima posición de la Liga con 25 puntos, a dos unidades del noveno.

Junior desaprovechó la oportunidad de tomar distancia al interior del grupo de los ocho y, por el contrario, quedó en una posición de compromiso, tras empatar frente al Deportes Qunidío.

El juego en el estadio Metroplitano Roberto Meléndez, por la fecha 16 del campeonato terminó igualado 0-0, manteniendo al 'Tiburón' en puestos de privilegio, pero en zona de riesgo.

El cuadro barranquillero fue el que dispuso de las principales opciones de peligro; sin embargo, se vio expuesto a múltiples contragolpes que no pudieron concretar los atacantes 'Cuyabros'.

Sebastián Viera, en ejecución de un tiro libre, dispuso de la ocasión más clara en la primera parte, estrellando la pelota en el travesaño del arco defenido por Jefferson Sánchez, titular ante la lesión de Luis Estacio.

La segunda parte comenzó con un fuerte aguacero que cayó sobre el la capital atlanticense, donde el equipo de Arturo Reyes poco a poco fue entrando en el desespero.

El defensa Homer Martínez terminó disponiendo de las principales opciones de peligro, ya cuando los locales atacaban con más desespero que otra cosa. El central erró un remate primero con el arco a su disposición tras un mal rechazo de la defensa visitante y luego cabeceó desviado en un tiro de esquina.

Junior se quedó en el séptimo lugar de la Liga con 25 puntos, uno más que el octavo Cali y dos más que el noveno Santa Fe.

Quindío está en el puesto 12 con 21 puntos; mientras que en el descenso le descontó una unidad a Patriotas, ubicándose a seis puntos de la salvación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad