Economía

Avianca anticipó las tres nuevas sillas que tendrán sus aviones

La aerolínea estima que el primer avión con el diseño completo esté listo durante el segundo trimestre del 2022.

Avianca anticipó las tres nuevas sillas que tendrán sus aviones

Avianca anticipó las tres nuevas sillas que tendrán sus aviones

04:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1635102673588/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Avión de Avianca

Caracol Radio conoció los tres nuevos tipos de sillas: Premium, Plus y Economy, que tendrán los aviones de corto y mediano alcance de Avianca, con el fin de ofrecer mejores tarifas a los clientes de la aerolínea y que serán presentadas oficialmente este lunes 25 de octubre.

"Una de las cosas que estamos buscando es que Avianca sea una aerolínea para que cada vez más colombianos puedan viajar con nosotros, que podamos ofrecer más rutas directas, más frecuencias y mejor servicio para más gente, afirmó en diálogo con el noticiero del Medio Día de Caracol Radio, el vicepresidente Comercial de Avianca Manuel Ambriz.

Aseguró, que las sillas Plus y Economy, se comenzarán a ver desde ya, "prácticamente tenemos certificado el primer avión y las sillas grandes, es decir, las Premium, nos empezarán a llegar en el primer trimestre del 2022, con un diseño exclusivo para Avianca y en el cual participó mucha gente.

Premium, es un modelo que Recaro que es la empresa alemana dedicada al equipamiento para aeronaves, y que estará disponible en las tres primeras filas de los aviones"

Es el asiento el asiento más amplió para quienes prefieran viajar con mayor comodidad. Su diseño contará con una consola central con compartimientos individuales, enchufe, puerto USB y reclinación.

Mientas que Plus de acuerdo el vicepresidente Comercial de Avianca Manuel Ambriz, estarán disponibles para quienes prefieran estar más cerca de la puerta al momento de desabordar. Entre las filas 4 y 14, el diseño de este asiento es ligero y cómodo, cuenta con apoyacabezas independiente con 6 movimientos para un mayor descanso, soporte independiente para los dispositivos electrónicos personales, puertos USB y reclinación.

Por su parte, Economy: tiene un diseño más sencillo de las filas 15 a la 32, el cliente accederá a un mejor precio, lo que le permitirá adquirir otros servicios adicionales y adaptar su experiencia de viaje. Esta silla cuenta con una pre-reclinación, soporte para dispositivos electrónicos personales integrado en la mesa y puerto USB.

La aerolínea estima, que el primer avión con el diseño completo esté listo durante el segundo trimestre del 2022 y que la configuración total y final de la flota A320 terminará al cierre del mismo año 2022.

Finalmente, Avianca también confirmó, que los aviones Boing 787 Dreamliner, destinados para vuelos de largo alcance en América Latina y Europa, conservarán la tradicional cabina ejecutiva y que se diseñara el resto del avión agregando asientos de última generación y que, al ser un momento de transición, los clientes encontrarán aviones que lucen diferente por dentro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad