Rayo Vallecano

DT del Rayo sobre Arboleda: "Se tiene que ganar el puesto como los demás"

El guardameta colombiano no ha debutado en Rayo Vallecano y ya pelea el puesto con el titular Dimitrievski y Luca Zidane, hijo de Zinedine Zidane.

Iván Mauricio Arboleda /

Andoni Iraola, técnico del Rayo Vallecano, habló con EFE sobre el fichaje del portero colombiano Iván Mauricio Arboleda y destacó que por el momento ha caído bien el vestuario, aunque deberá pelear el puesto, pese a que todavía no debuta con el equipo madrileño.

Arboleda, de 25 años, fichó con el Rayo Vallecano el pasado 4 de septiembre tras la no renovación con el Banfield, donde jugó las últimas seis temporadas y con el que disputó 84 partidos oficiales.

Le puede interesar:

"Su adaptación ha sido fácil. Es sociable, es una persona abierta y ha calado bien en el vestuario. Le ves en los entrenamientos disfrutando", dijo Iraola, sobre el colombiano.

"Se va a tener que ganar el puesto como los demás. Para mí, la portería es un puesto como otro cualquiera. No hay que tener miedo a quitar a un portero. Todo el mundo tiene que sentirse exigido y su nivel determinará si juega más o menos", añadió.

El portero colombiano, que aún no ha debutado, deberá pelear por el puesto en el once del Rayo con el macedonio Stole Dimitrievski, titular en este inicio de Liga, y el francés Luca Zidane, hijo de Zinedine Zidane.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir