Tendencias

Flores

El Centro Comercial Santafé se viste de colores con más de 100.000 flores

Alrededor de 350 metros cuadrados de tapetes de flores multicolor podrán ser visitados por los bogotanos del 1 al 31 de octubre.

Cortesía.

Cortesía.(Cortesía.)

Por primera vez en su historia, el Centro Comercial Santafé Bogotá traerá a sus pasillos el Jardín del Encanto, con más de 15.000 petunias y marigold reales que adornarán las Plazas Ecuador y Brasil como un espectáculo de colores y naturaleza único en la ciudad.

El Jardín del Encanto contará con más de 350 metros cuadrados de tapetes de flores que podrán visitar los bogotanos, una idea trabajada con su homólogo, el Centro Comercial Santafé, de Medellín. El proyecto tardó cerca de ocho meses desde su planeación y ejecución, ya que requirió primero de un diseño de colores para luego sembrar las flores que se necesitan para adornar este espacio, una inversión que supera los cuatrocientos millones de pesos.

Asimismo, habrá 20 estaciones distribuidas por todo el centro comercial donde los visitantes podrán tomarse coloridas fotos y participar por diferentes premios en redes sociales. De igual forma contarán con 6 mariposas gigantes de 10x9 metros que se descolgarán de los techos, dando la sensación de que la naturaleza se apoderó del lugar.

“Este fue un proyecto muy retador puesto que debemos contar con factores, como el clima y la luz solar, que puedan alimentar a las plantas, para lo cual hemos diseñado mecanismos de fortalecimiento para las flores con el fin de tener este espectacular tapete durante todo el tiempo”, explicó Andrés Hernández, gerente general.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad