LIga Colombiana
LIga Colombiana

Castellanos: "El buen momento de Millonarios hace que estemos más alerta"

El capitán de Santa Fe analizó la previa del clásico ante Millonarios de esta fecha en la Liga Colombiana.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Llega un nuevo clásico capitalino con dos realidades distintas. Santa Fe está obligado a ganar para mantenerse en la pelea por clasificar a los cuadrangulares, mientras que Millonarios buscará un triunfo que lo vuelva a poner segundo en la tabla.

Leandro Castellanos, capitán de Independiente Santa Fe, analizó la previa del clásico capitalino de esta jornada 14 en la Liga y destacó la importancia de un partido como este, pero más aún en el buen momento que viven los 'Leones', que han logrado ir de menos a más en el torneo.

"Estamos en una mejoría notable después de un inicio bastante complejo para nosotros, no encontrábamos las victorias, eso hace que la parte deportiva y mental comiencen a flaquear. Ya estamos en esta instancia del torneo donde aún mantenemos vivas las esperanzas en la parte matemática y aún mejor argumentadas en la parte deportiva. Venimos mejorando el rendimiento. Estamos ilusionados con seguir en esa conducta y pelear de frente la posibilidad de estar en los cuadrangulares", dijo el guardameta.

Le puede interesar:

Pero enfrente tienen a un Millonarios que no empezó de menos a más, sino que durante todo el torneo ha mantenido regularidad y no ha perdido las primeras posiciones. Ahora, ante Santa Fe, el equipo de Alberto Gamero busca los tres puntos que vuelvan a ponerlo segundo tras la victoria del Tolima que desplazó parcialmente al albiazul.

"El clásico es un torneo aparte para todos nosotros, es el orgullo de la hinchada, hay que asumirlo con responsabilidad, entrega, disposición para poder encararlo. Sabemos del buen momento de Millonarios, eso hace que estemos más alerta, no podemos parpadear porque son capaces de hacernos daño. Nosotros a tratar de controlarlos en todos los momentos y a tratar de vulnerarlos desde nuestras posibilidades, ser leales a nuestro estilo y juego", explicó.

"Tenemos la ilusión de quedarnos con el resultado para seguir en la mejoría que estamos mostrando en lo deportivo. No tenemos margen de error, estamos obligados a sacar el resultado", añadió el capitán.

No es un secreto que desde la salida de Harold Rivera de Santa Fe y posterior llegada del entonces entrenador de las divisiones menores Grigori Méndez, el 'León' comenzó a tener resultados que le permitieron soñar con acceder a los cuadrangulares: "Jugar con el corazón marca la diferencia en la cancha.

"Cuando uno está pasando un mal momento, la ilusión es salir del mal momento, pero cuando tienes la virtud de salir de ese mal momento y logras entrar a los cuadrangulares, se renuevan las posibilidades en tu cabeza", comentó Castellanos.

"Queremos enrollarnos en lo que nos compete en el día a día, ganar partido a partido, prácticamente no tenemos margen de error, lo asumimos y sabemos que lo que nos permite seguir con vida es el próximo partido", agregó.

El partido por la fecha 14 de la Liga Colombiana se vivirá desde las 6:05 de la tarde de este domingo y usted podrá disfrutarlo por El Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir