VBar

'Niche' Guerrero: "Hay jugadores que tienen que dar más con la Selección"

El exjugador comentó cuáles serían sus delanteros para enfrentar este jueves a Ecuador.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Miguel 'Niche' Guerrero, exjugador de la Selección Colombia, dialogó con El VBar de Caracol Radio en la previa del duelo de este jueves ante Ecuador. Para Guerrero hay jugadores que aún se encuentran en deuda con el combinado nacional y si se reencuentran con su juego, será suficiente para triunfar en la fecha 12 de las Eliminatorias.

"A la Selección le falta estar más convencidos, creer más en el fútbol que tiene", señaló el 'Niche' sobre algunas deficiencias del equipo de Reinaldo Rueda.

Al respecto agrego: "hay jugadores que todavía tienen que dar más, que les falta un poquito más, si esos jugadores se encuentran con ese fútbol y creen en las condiciones que tienen, Colombia no va a tener ningún problema para ganarle a Ecuador".

El exdelantero se refirió a su posición y opinó cuáles deberían ser los atacantes este jueves: "contra Ecuador tiene que estar Roger Martínez y Duván Zapata".

El vallecaucano disputó el Mundial de Italia 1990 con la Selección Colombia, aún sin jugar un solo partido por las clasificatorias.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir