Deportes

Selección colombiana fútbol

La última vez que Falcao había sido titular en Eliminatoria

El 'Tigre' fue una de las grandes novedades de Reinaldo Rueda en el once inicial de Colombia para enfrentar a Uruguay

Perú 1 - 1 Colombia en Eliminatoria (2017)

Perú 1 - 1 Colombia en Eliminatoria (2017) / Getty Images

 Por primera vez en el camino a Catar 2022, Radamel Falcao García es titular. El samario vive un gran momento con el Rayo Vallecano a sus 35 años. Tras la lesión de Miguel Borja la duda estana en Duván Zapata o el 'Tigre' y Reinaldo Rueda se decidió por el histórico goleador.

En la actual Eliminatoria, Falcao solo ha disputado 166 minutos y siempre había ingresado desde el banco, tanto con Carlos Queiroz como con Reinaldo Rueda. El ex River Plate le anotó gol a Chile en Santiago en la segunda fecha. Ahora irá desde el comienzo ante Uruguay en Montevideo.

Le puede interesar

La última vez que Falcao había sido titular en un partido de Eliminatoria fue el 10 de octubre de 2017, hace casi 4 años exactos. Fue por la última jornada rumbo a Rusia 2018 cuando Colombia empató con Perú 1 - 1 en Lima.

Ese día el 'Tigre' asistió a James Rodríguez en el primer gol del partido. Luego empató Perú y es recordado ese partido como 'El Pacto de Lima'. Falcao habló con algunos rivales en los últimos minutos para avisarles que el empate clasificaba a Colombia y a ellos los mandaba a repechaje, a ambos les servía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad