Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
POLÉMICA

Pastrana se refiere a mención en 'Pandora Papers'

El expresidente aseguró que la cuenta mencionada está "registrada y declarada" legalmente ante las autoridades colombianas.

El expresidente se refirió en redes sociales a la mención de su nombre en la investigación Papeles de Pandora / ARCHIVO DE COLPRENSA-RAÚL PALACIOS (Colprensa)

El expresidente se refirió en redes sociales a la mención de su nombre en la investigación Papeles de Pandora

Luego de que su nombre apareciera mencionado en una investigación periodística denominada ‘Pandora Papers’ en la que se habla de la creación por parte de líderes de diferentes partes del mundo de sociedades en paraísos fiscales, el exmandatario colombiano Andrés Pastrana se pronunció en redes sociales.

Pastrana aseguró que la sociedad fue declarada legalmente tanto en el Banco de la República como en la DIAN.

Transparente y dentro de la ley. Una cuenta de mi familia, registrada y declarada legalmente en el Banco de la República y la @DIAN, aparece en los llamados #PandoraPapers. Como expresidente, está sujeta al permanente escrutinio de múltiples jurisdicciones desde hace muchos años”, indicó Pastrana al referirse a la sociedad offshore Vanguard Investment Inc en Panamá.

Diego Perdomo

Diego Perdomo

Comunicador Social-Periodista de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali. Experiencia en Radio...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir