La Casa de Papel

'La Casa de Papel' ya tiene su propia cerveza que llegará a 60 países

En los próximos días, 85 millones de botellas de edición especial llegarán al mercado a nivel internacional

La Casa de Papel ya tiene su propia cerveza de la mano de Estrella Galicia /

El fenómeno de La Casa de Papel sigue rompiendo barreras y es que la serie de Netflix, una de las más vistas en la historia de la plataforma, ha convertido al Profesor y su banda en iconos globales con las famosas máscaras de Dalí o el 'Bella Ciao', Tokio, Denver, Lisboa, Palermo y compañía tendrán también su propia cerveza.

Y es que, antes del estreno de los últimos capítulos, el volumen 2 de la parte 5 que se estrenarán el próximo 3 de diciembre, Estrella Galacia lanzará más 85 millones de botellas de una nueva edición especial con etiquetas de la serie.

85 millones de botellas de Estrella Galicia llegarán al mercado a nivel internacional para brindar por el final de las aventuras del Profesor y compañía. Los consumidores de un total de 60 países, entre los que se destacan México, Marruecos, Turquía, Rusia o Singapur, podrán hacerse con este artículo.

SOBRE 'LA CASA DE PAPEL'

Según datos de Netflix, es la segunda serie más vista en la historia del servicio de streaming sumando 619 horas de visualización. Una cifra que colocan por delante de Stranger Things, The Witcher o Por 13 razones y que solo es superada por Los Bridgerton.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir