Deportes

Liga Betplay

Cali remontó en Envigado y renueva sus ilusiones de clasificar entre los 8

El equipo de Rafael Dudamel completó cuatro partidos sin conocer la derrota.

Deportivo Cali se repuso a una jugada desafortunada y se quedó con los tres puntos en su visita a Envigado, a quien derrotó 1-2 en el estadio Polideportivo Sur.

El equipo de Alberto Suárez amplió su racha negativa a cinco compromisos sin conocer la victoria y cada vez se encuentra más cerca de abandonar los puestos de privilegio del campeonato.

El naranja se puso en ventaja a los 16 minutos tras un autogol del portero Guillermo De Amores, quien en su intento de controlar una devolución de Teófilo Gutiérrez, terminó controlando mal la pelota y enviándola al fondo de su propia meta.

Le puede interesar

Pese a este infortunio, el equipo de Rafael Dudamel no bajó los brazos, llegando al empate de manera tempranera, en el inicio del segundo tiempo. Kevin Velasco, a los 49 minutos, remató con un zurdazo a colocar, dejando sin respuesta al portero Santiago Londoño.

El local devolvió honores y otra jugada accidentada llegó el gol del triunfo, luego de que un rechazo del equipo local golpeara en la pantorrilla de José Caldera, con tan buena fortuna para la visita, que la pelota se depositó al fondo de los tres palos.

Cali es parcialmente décimo con 16 puntos; mientras que Envigado figura en la sexta posición con 18 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad