Entretenimiento

Shakira

Shakira fue atacada por unos jabalíes en un parque de Barcelona

La cantante colombiana se encontraba con su hijo Milan en el parque de Collserola

Shakira

Shakira / Getty Imagenes

La cantante Shakira fue atacada en un parque de Barcelona (noreste de España) por unos jabalíes que le arrebataron el bolso y el teléfono celular, y es que la presencia de estos animales en varias ciudades de ese país provoca cada vez más problemas.

La intérprte de 'Inevitable' y 'Ojos así' publicó en su cuenta de Instagram una storie donde aseguró que el hecho ocurrió cuando estaba con su hijo mayor, Milan, en el parque barcelonés de Collserola.

Cabe recordar que ella junto al jugador del FC Barcelona Gerard Piqué y sus dos hijos vive en la zona alta de la ciudad.

"Miren cómo me han dejado el bolso dos jabalíes, me han atacado", e invita a su hijo Milan a explicar cómo su madre se enfrentó a los animales contó Shakira.

El incidente sufrido por la artista coincide con el anuncio del partido animalista PACMA de que pedirá explicaciones a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, por la forma en que capturaron a una familia de jabalíes, con redes, que se paseaban por una calle de Barcelona, y que la entidad ha calificado de "brutal".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad