Fútbol

Cristiano Ronaldo

Cristiano, héroe del Manchester United el día que rompió un nuevo récord

El portugués anotó el gol del triunfo para su equipo en el último minuto del partido.

Cristiano Ronaldo celebra el gol del triunfo en el último minuto ante el Villarreal.

Cristiano Ronaldo celebra el gol del triunfo en el último minuto ante el Villarreal. / EFE/Peter Powell

Cristiano Ronaldo le salvó la papeleta al danés Ole Gunnar Solskjaer, técnico del Manchester United, luego de anotar al minuto 90+5 el gol del triunfo 2-1 sobre el Villarreal, en la segunda fecha del Grupo F de la Liga de Campeones.

El crack portugués comenzó el juego con un nuevo récord a cuestas, convirtiéndose en el futbolista con más partidos disputados en la historia de la Champions, llegando a 178 presentaciones en el torneo, una más que Iker Casillas.

Sin embargo, el ambiente festivo que se respiraba en Old Trafford empezó a nublarse con el gol de Paco Alcácer a los 53 minutos.

El equipo de casa no jugaba bien, pero encontró al igualdad pronto, tras un remate de volea de pierna zurda de Alex Telles a los 60 minutos.

Cuando parecía que el juego terminaría en empate, Cristiano Ronaldo apareció al interior del área, donde usualmente es letal. El portugués quiso asistir a un compañero de cabeza y en un despeje el rebote le quedó servido, para con un potente derechazo vencer al portero Gerónimo Rulli y decretar el 2-1 definitivo.

CR7 llegó a cinco anotaciones desde su retorno a los 'Diablos Rojos' en la presente temporada.

Manchester United es tercero del Grupo F con 3 puntos, los mismos que el Young Boys, segundo, y uno menos que el líder Atalanta. Villarreal es último con un solo punto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad