LaLiga
LaLiga

Técnico del Rayo quiere que Falcao haga más que goles: "Voy a exigir más"

El técnico del Rayo Vallecano habló sobre el buen momento goleador que vive Falcao, pero dejó claro que debe trabajar en otras cosas.

Falcao /

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, habló sobre el gran inicio goleador que ha logrado Falcao García desde que llegó al equipo, destacó el nivel del Tigre, pero dejó claro que le va a exigir en otras cosas aparte de marcar goles.

"Le vamos a exigir otras cosas y muchas veces no meterá goles, aunque yo estoy contento de que los jugadores hagan goles, sobre todo los de arriba", dijo Iraola en rueda de prensa.

Le puede interesar:

El Rayo Vallecano veció al Cádiz en la Fecha 7 de LaLiga este fin de semana, en un duelo donde Radamel Falcao fue nuevamente protagonista y amplió a tres los partidos consecutivos anotando.

Falcao le marcó en su debut al Getafe, luego la víctima fue el Athletic Club de Bilbao y ahora el Cádiz. El equipo del Tigre es, junto al Sevilla, el único que no ha cedido puntos de local en lo que va de LaLiga.

"No sabemos cómo va a resultar la temporada. Creo que Falcao ha venido con ganas de adaptarse rápido y ayudar en todo", añadió Iraola.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir