Fútbol

LaLiga

En el corazón de los hinchas del Rayo: Vallecas se rinde ante Falcao García

Falcao García volvió a marcar gol con el Rayo y los hinchas, en su casa, no paraban de entonar el nombre del Tigre en Vallecas. Revívalo aquí.

Falcao García

Falcao García / Getty Images

Radamel Falcao García es el nombre del momento en Madrid. El 'Tigre' de la Selección Colombia sigue inspirado y ya marcó en tres partidos, de tres disputados, con el Rayo Vallecano.

Los hinchas del Rayo no son ajenos al gran nivel de Falcao. Vallecas se rindió a los pies del colombiano este domingo y con el nuevo gol las gradas del estadio madrileño vibraron entorno a Tigre Radamel.

Le puede interesar:

Falcao lleva tres goles en tres partidos disputados, el de hoy es el primero como titular. Nuevamente, Falcao puso adelante al Rayo Vallecano en LaLiga. El equipo de Vallecas iba empatado 1-1 y antes de finalizar el primer tiempo, al minuto 44, el colombiano anotó el gol con el que su club se puso con victoria parcial.

Los hinchas no lo podían creer y a través de redes sociales quedó registrado cómo Vallecas se rindió ante un Tigre que anda suelto en Madrid.

El tercero del día llegó casi al final del partido. Palazón puso el 3-1 para una noche de ensueño que mantiene al Rayo quinto en la tabla y con cuatro juegos invicto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad