Fútbol

Liga Colombiana

Otra derrota: América perdió ante Bucaramanga y sigue fuera de los ocho

Atlético Bucaramanga llevaba cinco partidos sin conocer la victoria en la Liga y ahora está dentro de los ocho.

Bucaramanga vs América

Bucaramanga vs América / Dimayor

América de Cali volvió a perder en la Liga Colombiana y Juan Carlos Osorio sigue recibiendo todas las críticas. El cuadro 'escarlata' visitó a un Atlético Bucaramanga que llevaba cinco partidos en el campeonato sin conocer la victoria.

En un duelo altamente criticado por el arbitraje, América comenzó perdiendo muy temprano en el estadio Alfonso López. Los 'Leopardos' se encontraron con el gol al minuto 4 gracias a Álvaro Meléndez.

A pocos minutos del final de la primera parte, Alejandro Quintana le entregó al técnico Néstor Craviotto el segundo gol de la noche y amplió la ventaja frente al América por 2-0.

América estaba necesitado de una victoria para regresar al grupo de los ocho que clasificarán a los cuadrangulares finales. Ahora, los dirigidos por Juan Carlos Osorio, el gran criticado en las últimas semanas por el presente del equipo, se ubican en la casilla 11 con 14 puntos, los mismos que tienen Medellín, Quindío y Jaguares, y está a una unidad del octavo, Deportivo Pereira.

El gol del descuento lo marcó Adrián Ramos al minuto 56, cuando llegaba motivado al partido tras haber ampliado su contrato con el club en el que es ídolo.

Ahora Bucaramanga está dentro de los ocho de la tabla, con 17 puntos es séptimo y en la próxima fecha se verá las caras con Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot. Por su parte, América recibirá en el Pascual Guerrero a Atlético Huila.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad