Fútbol

Fútbol argentino

Jorge Carrascal pone a celebrar a Gallardo en nueva victoria de River

River ganó seis de sus últimos ocho partidos y sigue en busca de su primer título de liga local en los últimos siete años.

Jorge Carrascal

Jorge Carrascal / Getty Images

River derrotó por 3-1 como visitante a Central Córdoba y sigue cómo único escolta del líder Talleres, a dos unidades.

El colombiano Jorge Carrascal abrió la cuenta del equipo de la banda roja, luego aumentó Julián Álvarez (62) con un formidable impacto al ángulo, y Braian Romero (86) sentenció el duelo, mientras que Leonardo Sequeira (70, de penal) señaló el único tanto del 'Ferroviario'.

En Santiago de Estero, River estiró su gran momento con una victoria más amplia en el resultado que en el desarrollo, porque Central Córdoba lo puso en aprietos, y estuvo a centímetros del empate con un remate de Riaño que dio en el poste minutos antes del tercer tanto visitante.

River, que ganó seis de sus últimos ocho partidos y sigue en busca de su primer título de liga local en los últimos siete años, afrontará un buen examen el domingo próximo, cuando reciba a su archirrival Boca en el Monumental, en un Superclásico que contará con público 'millonario', tras la flexibilización de las medidas de prevención contra la pandemia.

"Es importante ganar y no perder pisada para mantener la ilusión de conquistar el campeonato. Tenemos que seguir sumando, seguir ahí atrás y esperar que Talleres ceda en algún momento. De nosotros depende continuar de esta manera para que no se nos escape el puntero", destacó el arquero Franco Armani.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad