Deportes

Dimayor

Junior venció a Águilas y se afianza en los ocho de la Liga

Fabián Sambueza y el 'Cariaco' González marcaron los goles de la victoria en la visita del Junior a Águilas de Rionegro.

Junior de Barranquilla visitó en el estadio Alberto Grisales de Rionegro a Águilas Doradas, en un duelo que le significó al 'Tiburón' afianzarse dentro de los ocho de la Liga, pero para las Águilas salir del grupo que por ahora clasifican a los cuadrangulares.

Las Águilas llegaban motivadas a la fecha 11 luego de golear 3-0 a Atlético Bucaramanga durante la pasada jornada, pero se encontró en frente con un Junior necesitado del triunfo para no perderle paso a los clasificados.

Le puede interesar:

El primer gol del día lo anotó Fabián Sambueza al minuto 58, luego fue Luis Daniel 'Cariaco' González al 61' quien puso el 0-2 con el que los 'Tiburones' celebraran la victoria parcial.

La preocupación del día llegó al minuto 79 cuando un gol en propia puerta de Walmer Pacheco puso el gol con el que ´Águilas Doradas descontó en el marcador.

Junior venía de golear al Huila en el compromiso pendiente por la octava jornada, resultado que le permitió ingresar en zona de clasificación con 14 puntos, en la casilla siete.

Es la primera vez en el presente campeonato que el 'Tiburón' encaja dos victorias consecutivas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad