Liga francesa

También pasa en Francia, hinchas invaden el campo para agredir rivales

Se jugó uno de los clásicos en la Ligue 1 y se vivió un ambiente de violencia en el estadio

Hinchas del Lens en el partido ante el Lille en 2021 /

El Lens venció en casa 1-0 al vigente campeón Lille, este sábado en la 6ª jornada de la Ligue 1 francesa, en un 'Derbi del Norte' marcado por una invasión del terreno de juego en el descanso por parte de hinchas locales.

Pese a que la situación no tardó en ser controlada, hubo un retraso de unos de treinta minutos en el inicio de la segunda mitad y por unos momentos se temió por una interrumpción definitiva del duelo por motivos de seguridad.

El polaco Przemyslaw Frankowski (minuto 73) firmó luego el único tanto del partido, permitiendo al Lens derrotar a su vecino Lille por primera vez desde 2007.

Le puede interesar

En la clasificación, el Lens suma 12 puntos y escala provisionalmente al segundo puesto, con un punto de ventaja sobre el Angers (3º) y dos sobre el Marsella (4º), que reciben el domingo a Nantes (15º) y Rennes (12º), respectivamente. El Lens se mantiene invicto en esta Ligue 1, con tres victorias y tres empates.

Una situación que contrasta claramente con la del Lille, que ha iniciado mal la defensa de su título. Es decimotercero con 5 puntos, con apenas un triunfo en las seis jornadas disputadas hasta el momento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir