Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
Yerry Mina

Aston Villa sentenció la primera derrota del Everton de Benítez en Premier

El Everton perdió la oportunidad de ponerse junto al Liverpool como líder de la Premier.

Yerry Mina vs. Aston Villa / Getty Images

Yerry Mina vs. Aston Villa

El Aston Villa sentenció la primera derrota de la temporada al Everton de Rafa Benítez con dos goles en tres minutos (3-0).

Los 'Toffees', que se mantenían invictos tras cuatro jornadas de la Premier, cayeron en Villa Park tras un descontrol de tres minutos.

Le puede interesar

Una internada de Matt Cash, que la puso en la escuadra, y un remate de Lucas Digne en su propia portería tras un córner cerrado de Leon Bailey, certificó la derrota del Everton, que aún tuvo tiempo para llevarse el 3-0 al contraataque, en las botas de Bailey, que fusiló a Asmir Begovic.

Sin James Rodríguez en el equipo, pero con Salomón Rondón por primera vez como titular, el Everton pierde la oportunidad de engancharse al Liverpool en la primera plaza de la Premier y se queda quinto, con diez puntos, pero con la posibilidad de que Brighton, West Ham y Tottenham les pase este fin de semana.

El Villa, que recuperó para el duelo a Emiliano Martínez tras su cuarentena en Croacia, sube hasta la décima posición, con siete puntos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir