Falcao

Video: Momento incómodo para el 'Tigre': "¡Presa no, Falcao sí!"

Durante varios minutos ni Falcao ni el directivo pudieron hablar por la protesta de los aficionados ¿Cuál es la razón? Acá se la contamos

Falcao García junto a Raúl Martín Presa en la presentación con el Rayo Vallecano 2021 /

No fue solo que apareciera Raúl Martín Presa en la presentación de Falcao García para que los hinchas presentes comenzaran a cantar: "¡Presa vete ya! ¡Presa vete ya! ¡Presa vete ya!". El presidente del Rayo Vallecano no cuenta con la simpatía de un gran grupo de hinchas.

Desde 2018 hubo protestas contra Presa al considerar que era el responsable por los fallos en la remodelación del estadio. Incluso se debió suspender un partido ante el Athletic de Bilbao porque las obras no estaban listas. Para los hinchas su estadio de Vallecas es sagrado.

Le puede interesar

Este año dos representantes del partido Vox asistieron al palco del estadio lo que fue una ofensa para los espectadores. Es sabido que la mayoría de hinchas del Rayo tienen una postura política de izquierda contraria a la del Vox. Desde entonces las protestas aumentaron contra el presidente Presa.

"Por nuestro Rayo revolucionario. Fuera fachas de nuestro barrio" y "Vallekas no es lugar para fascistas ni para tontos útiles" fueron unos de los mensajes que se leyeron días después. Ahora en la presentación de Falcao los aficionados no dejaron hablar a Presa por el gran número de silbidos y solo permitieron las palabras del colombiano al que ovacionaron.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir