Liga Colombiana
Liga Colombiana

Nacional venció a La Equidad y sigue como líder invicto de la Liga

El cuadro antioqueño se impuso 2-0 en el estadio Atanasio Girardot.

Atlético Nacional superó 2-0 a La Equidad en el estadio Atanasio Girardot y, con 25 puntos, continúa como líder invicto del fútbol colombiano. El equipo bogotano, por su parte, continúa distante del grupo de los ocho.

La primera parte contó con un amplio dominio del equipo local y con el portero Sergio Román como gran figura, para mantener el empate 0-0.

Para el segundo tiempo Nacional bajó su intensidad pero llegó a los goles, en dos jugadas casi que consecutivas.

Le puede interesar:

Baldomero Perlaza abrió el marcador a los 49 minutos, contando con un golpe de suerte en el área 'Aseguradora', donde en el afán de rechazar la pelota, está golpeó en el jugador, quien no remató con fortaleza para vencer a Roman.

No había asimilado el gol en contra el equipo de Alexis García, cuando a los 52 minutos Jefferson Duque sacó un potente derechazo de media distancia que se depositó en el fondo de la red.

A partir de ese momento vino la reacción de la visita; sin embargo, Aldair Quintana y la falta de definición impidió que llegara el descuento en el marcador.

Nacional, invicto, suma 25 puntos en la primera posición, seis más que su princpal escolta, Millonarios; La Equidad figura en el puesto 14 con 9 puntos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir