Bundesliga

Santos Borré regresó a Alemania, jugó 20 minutos y estuvo cerca del gol

El delantero colombiano tuvo una opción al final del partido que por poco le da el triunfo al Eintracht Frankfurt.

Rafael Santos Borré en su regreso al Eintracht Frankfurt tras la participación con Colombia /

Luego de su participación con la Selección Colombia en la triple fecha Eliminatoria para el Mundial de Catar 2022, el delantero barranquillero Rafael Santos Borré regresó a su equipo, el Eintracht Frankfurt de Alemania, en lo que fue empate 1-1 contra el Stuttgart por la fecha 4 de la Bundesliga.

El delantero de 25 años no fue inicialista en el esquema del técnico Oliver Glasner, ya que venía de una carga alta de minutos tras los juegos con la Selección; en su reemplazo estuvo el neerlandés y más reciente fichaje del equipo, Sam Lammers de 24 años.

Le puede interesar:

El partido, bastante disputado en el medio campo, aunque con mayores posibilidades de gol para el Frankfurt, lo destrabó el serbio Filip Kostic al minuto 79 para el equipo donde milita el colombiano, quien había ingresado al 70' por Lammers.

El empate para el Stuttugart llegó al 88 luego de un rebote en el área que finalizó el egipcio Omar Marmoush.

Sin embargo, la última oportunidad clara del encuentro fue para Rafael Santos Borré al 90+4, quien recibió un pase en el borde del área y remató de primera intención con pierna izquierda, ubicando el balón en el palo horizontal; en el rebote, la pelota dio en la espalda del portero Florian Muller, quien alcanzó a contenerla en la línea.

De esta manera, el inicio del Eintracht Frankfurt en la Bundesliga no ha sido el mejor, ya que ha jugado cuatro partidos, de los cuales ha empatado tres y perdido uno, por lo que cerrará la fecha en la parte baja de la tabla.

Para Rafael Santos Borré, tampoco ha sido su mejor comienzo con el cuadro alemán, pues ha jugado tres partidos por Liga como titular y uno entrando desde el banco y todavía no se ha encontrado con el gol, aunque ha sido importante con sus movimientos y generando oportunidades de gol.

El próximo juego donde se podría apreciar nuevamente a 'El Comandante', será el jueves en la Europa League contra Fenerbahce en el primer partido de la fase de grupos de esta competición.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir