Luis Díaz

Video: Golazo de Luis Díaz a su estilo en el clásico portugués

Mateus Uribe disputó todo el partido, mientras que el guajiro salió sustituido al minuto 90.

Luis Díaz anotó gol del empate en el clásico ante Sporting Lisboa /

Apenas un día y medio después de haber disputado su compromiso con la Selección Colombia, donde también anotó gol ante Chile y fue figura en la victoria 'tricolor' por las Eliminatorias, Luis Díaz se reportó este sábado con un golazo en el clásico portugués entre Sporting Lisboa y Porto.

El atacante guajiro de 24 años, fue titular y anotó el gol del empate a uno al minuto 71 de compromiso. Nuno Santos abrió el marcador al minuto 16 para el equipo de la capital de Portugal.

Le puede interesar:

Tras el gol de gran factura, con el que llegó a su tercer tanto en cinco partidos y una nueva actuación por todo lo alto, el técnico Sergio Conceicao sustituyó al colombiano al minuto 90 por el mediocampista Pepe.

Por su parte, Mateus Uribe también fue inicialista y disputó todo el compromiso tras haber jugado los 90 minutos ante Chile por Eliminatorias.

El próximo partido del Porto será el próximo miércoles 15 de septiembre en su estreno ante el Atlético de Madrid por la Champions League, integrando el mismo grupo con Liverpool y AC Milán.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir