Deportes

Liga Colombiana

Duelo de necesitados entre Once Caldas y Águilas Doradas por la Liga

Once Caldas recibe desde las 4:00PM a Águilas Doradas y usted lo podrá seguir por el streaming de Caracol Deportes.

Once Caldas y Águilas Doradas se enfrentan este sábado desde las 4:00PM en el estadio Palogrande de Manizales por la fecha 9 de la Liga Colombiana, donde ambos conjuntos están obligados a sumar de a tres puntos para no perder la posibilidad de clasificar a los ocho a casi mitad de desarrollo del torneo.

Once Caldas, bajo el mando del nuevo entrenador Diego Corredor, empató 1-1 en su más reciente partido ante Atlético Bucaramanga en condición de local. No obstante, deberá comenzar a sumar puntos, ya que se encuentra en el penúltimo puesto con apenas 5 unidades, por lo que la victoria es vital.

Le puede interesar:

Del mismo modo, Águilas Doradas llega a este juego tras caer 0-1 ante el sorpresivo Deportivo Pereira. El equipo de Francesco Stifano se ubica en el puesto 15 con 7 unidades y la misma necesidad que el cuadro 'albo'.

Los números para Once Caldas enfrentando a Águilas Doradas son favorables en los últimos cinco enfrentamientos por Liga, ya que han ganado 2 y empatado 3. Como locales, el cuadro blanco no pierde ante Águilas Doradas en la competición desde marzo de 2018.

El último juego entre ambos equipos fue empate 2-2 por la jornada 16 de la Liga Colombiana 2021-1.

El juego en el estadio Palogrande de Manizales dará inicio a las 4:00PM y usted lo podrá seguir por el streaming de Caracol Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad