CONGRESO
CONGRESO

Cámara votará este viernes la moción de censura contra Karen Abudinen

La sesión se adelantará a las 3 de la tarde, pese a la renuncia de la funcionaria en medio del escándalo por el contrato con Centros Poblados.

La ministra Abudinen enfrentó el debate la semana pasada y este viernes se someterá a votación la moción de censura / ()

Luego de conocerse la renuncia de la ministra, Karen Abudinen, en medio de la polémica por el contrato de centros poblados y el anticipo de 70.000 millones de pesos, la Mesa Directiva de la Cámara de Representantes anunció que continuará con el proceso de moción de censura y que será votada este viernes 10 de septiembre a las 3 de la tarde.

Votación de la moción de censura promovida en contra de la Ministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), doctora KAREN ABUDINEM ABUCHAIBE, en el debate – Audiencia Pública celebrada en la sesión plenaria del día 03 de septiembre de 2021”, dice la citación a la plenaria.

La confirmación de la votación de la moción de censura se da en medio de las peticiones que surgieron por parte de los promotores para que esta fuera sometida a consideración por la corporación, pese a la renuncia de la funcionaria.


Cabe mencionar que no es la primera ministra de la administración del presidente Iván Duque que anuncia su salida, en medio de un proceso de moción de censura. También lo hizo Guillermo Botero, exministro de Defensa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir