Política

CONGRESO

Cámara votará este viernes la moción de censura contra Karen Abudinen

La sesión se adelantará a las 3 de la tarde, pese a la renuncia de la funcionaria en medio del escándalo por el contrato con Centros Poblados.

La ministra Abudinen enfrentó el debate la semana pasada y este viernes se someterá a votación la moción de censura

La ministra Abudinen enfrentó el debate la semana pasada y este viernes se someterá a votación la moción de censura / Colprensa - Camila Díaz (Colprensa)

Votación de la moción de censura promovida en contra de la Ministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), doctora KAREN ABUDINEM ABUCHAIBE, en el debate – Audiencia Pública celebrada en la sesión plenaria del día 03 de septiembre de 2021”, dice la citación a la plenaria.

La confirmación de la votación de la moción de censura se da en medio de las peticiones que surgieron por parte de los promotores para que esta fuera sometida a consideración por la corporación, pese a la renuncia de la funcionaria.

Cabe mencionar que no es la primera ministra de la administración del presidente Iván Duque que anuncia su salida, en medio de un proceso de moción de censura. También lo hizo Guillermo Botero, exministro de Defensa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad