Farándula

Famosos

Así luce la actriz de 'Rosario Tijeras' en la actualidad

La telenovela nuevamente se transmite en uno de los canales nacionales tras 11 años desde su lanzamiento.

Actriz 'Rosario Tijeras'(Instagram: María Fernanda Yepes)

La pandemia generó cambios en la programación habitual de la televisión nacional y muchos aprovecharon el no poder generar nuevos contenidos para revivir esas historias que en su momento tuvieron éxito. Precisamente tras 11 años de estar "guardada", la telenovela 'Rosario Tijeras' nuevamente se transmite en el país.

Puede leer:

La historia bastante cruda con violencia, amenazas, violaciones y mucho más, se posiciona normalmente como el sexto lugar del raiting de las noches colombianas. Sin embargo, esto no disminuye que María Fernanda Yepes, quién protagonizó esta novela, no robe las miradas y suspiros de más de un espectador. 

Yepes adquirió fama en el país por dar vida a la popular 'Diabla' de la producción 'Sin Senos no hay Paraiso' y posteriormente con 'Rosario Tijeras'. A pesar de darse a conocer con estos papeles, en redes sociales la colombiana muestra una faceta totalmente diferente con fotografias estilizadas y una vida tranquila casi siempre en la playa.

Lea también:

Actualmente la actriz hace parte de producciones para la plataforma streaming Netflix y causó revuelo al más de millón de seguidores en redes sociales al anunciar su matrimonio en enero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad