Economía

Con nuevo Centro Comercial inicia reactivación económica en Dosquebradas

El Centro Comercial 2Q abre sus puertas para recibir el proyecto inmobiliario más ambicioso de la actualidad, el cual se construye en el municipio.

Con nuevo Centro Comercial inicia reactivación económica en Dosquebradas

Con nuevo Centro Comercial inicia reactivación económica en Dosquebradas / Cortesía:Centro Comercial 2Q

Importantes compañías del sector de la construcción están desarrollando grandes proyectos en Risaralda, y desde Dosquebradas se impulsa la reactivación económica del área metropolitana, esto después de varios meses de dificultades como resultado de la pandemia y el paro nacional.

Andres Martinez Gomez / Vicepresidente Comercial Constructora PROESAS, informó a Caracol que “la Constructora SORIANO y la Constructora PROESAS construirán el Centro Comercial 2Q justo al lado del Centro Comercial el Progreso” puntualizando de esta manera que “el Centro Comercial 2Q será la columna comercial del proyecto inmobiliario más ambicioso que en la actualidad se construye en el municipio de Dosquebradas, que ente otras cosas, contará con vivienda, oficinas, consultorios de servicios médicos y comercio. Este ambicioso objetivo será parte del PLAN PARCIAL CENTRO, el proyecto más importante de trasformación urbana de Dosquebradas”.

Al construirse el Centro Comercial 2Q en la mitad de Dosquebradas, y junto al Centro Comercial el PROGRESO y el CAM, será una oportunidad para contar con un mercado natural de 150.000 personas a menos de 1 KM de distancia, es decir, más del 50% de la población de Dosquebradas se beneficiará con este importante proyecto.

Centro Comercial 2Q

10:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1631219314394/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad