Elecciones Colombia

Partidos cristianos anuncian coalición para elecciones de Congreso

Mira y Colombia Justa Libres llevarán listas conjuntas a Senado y Cámara de Representantes

Mira y Colombia Justa Libres llevarán listas conjuntas al Congreso / ()

Los partidos Mira y Colombia Justas Libres anunciaron una coalición para llevar presentar listas conjuntas para Senado y Cámara de Representantes en las elecciones legislativas de 2022.

“Reunidos los Directivos y Congresistas de los Partidos Políticos MIRA y Colombia Justa Libres, hemos convenido la conformación de una coalición política y electoral de listas abiertas a Senado y Cámara de Representantes, para las elecciones del próximo 13 de marzo de 2022”, dice el comunicado de la colectividad.

Tras ser consultado por Caracol Radio, el senador y copresidente de Colombia Justa Libres, John Milton Rodríguez, explicó que la intención es “fortalecer la defensa de la vida, de la familia, de las libertades y poder avanzar en la transformación de nuestra nación. Es una nueva fuerza política que se consolida, que nos han conocido por disciplina, por trabajo, por dedicación y sobretodo por la integridad en nuestras gestiones”.

Lea también

Por su parte el senador de Mira, Carlos Eduardo Guevara, anunció que trabajarán desde el legislativo en temas sobre los que tienen coincidencias, como la defensa de la niñez y la libertad religiosa.

“Nos une seguir trabajando por la niñez, por las mujeres, por el empleo, por el emprendimiento, por los campesinos. Nos une seguir trabando por el diálogo social, por la profundización y apuesta desde las regiones, de esas necesidades que hoy se tienen que trabajar desde el Congreso. Nos une seguir trabajando por la libertad religiosa”.
Las elecciones a Congreso de la República se adelantarán el 13 de marzo de 2022.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir