Argentina
Argentina

Para ganar plata en Argentina, hay que evadir impuestos: Macri

El expresidente argentino ha sido criticado por asegurar que en su país no se puede obtener riqueza sin evadir impuestos.

Vuelve la polémica en Argentina por el expresidente Mauricio Macri quien declaró ante medios locales que para ganar dinero en el país hay que evadir impuestos y que por ello se deben eliminar los nuevos impuestos decretados por el gobierno de Alberto Fernández.

“Nadie va a venir a invertir en un país en el que para ganar plata hay que evadir impuestos. Hoy nadie que pague todos los impuestos en la Argentina puede tener un retorno sobre su capital”, dijo el expresidente Macri.

El exmandatario también insistió en que hay que “sacar todos estos impuestos que han creado ellos (el actual gobierno” para alentar a empresarios a invertir en el país.

Las declaraciones de Macri ocurren justo cuando está siendo investigado por evasión fiscal y lavado de activos en varios casos entre los que hay irregularidades por la compra venta de parques eólicos y presunta creación de empresas fantasma en el caso de los Panama Papers.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir